BUSQUE su Inmueble:
Buscar por Código
Operación:

Tipo de Propiedad:

Ciudad:

Urbanización:

Búscar por Código
Contáctenos YA!!!

(*) Campo Requerido



* Nombre Completo:

* Teléfono:

* Correo Electrónico:

  Observaciones:


Indique El Código ANTISPAM

Indique el codigo anti Span
Tips Inmobiliarios

Jardines Zen


Fuente:"Investigación y redacción de equipo de Vida Lúcida

Los Jardines Zen son también conocidos como jardines Zen secos."Estos espacios están especialmente diseñados para la contemplación y la meditación, están compuestos de arena, piedras, grava y madera. Su composición nos da dos ventajas sobre los jardines clásicos: son más baratos de construir y muy fácil de mantener.

En los jardines Zen, la arena representa la calma y la tranquilidad, por lo que este elemento debe estar correctamente distribuido por todo el área, se puede utilizar un rastrillo para ayudar a la arena a" formarse en cierto orden. En cuanto a las piedras y gravas, representan las experiencias, los obstáculos de la vida. Estas" se podría implementar en diferentes tamaños, colores y texturas también.

La manera de poner las piedras es algo completamente personal, pero hay algunos consejos que debes tener en cuenta, tales como que"las piedras siempre deben agruparse en un número impar y simétrico (preferiblemente 3), y deben colocarse ligeramente sumergidas en la arena, ya que su impacto visual se verá mejor.

Los jardines secos también puede estar acompañados por pequeñas plantas. Los helechos, azaleas, magnolias y los musgos son ideales para este tipo de espacio. El bambú es otra gran alternativa, e incluso un pequeño bonsai será muy bien recibido en un Jardín Zen."Por último, el agua es también un elemento que puede ser incluido en un jardín Zen, pequeños arroyos y pequeñas cascadas son muy bienvenidos.